viernes, 24 de julio de 2015

Tips de Mario El Cartero


Algunos tips para superar las expectativas de los clientes en cada detalle son:

1. Asegúrate de conocer muy bien las necesidades que tiene el cliente, esto hará que en el momento de ofrecerle tus productos o servicios seas más acertado.

2. Al saludar, sonríe y usa palabras amables y respetuosas que lo hagan sentir que es importante para ti.

3. Cuida cada detalle de tu trabajo, aspectos como tu presentación personal, tu capacidad de respuesta, la puntualidad y la excelencia marcan la diferencia.

4. Haz siempre lo máximo que puedas en cada una de tus actividades diarias, esto se verá reflejado en los resultados de tu trabajo y tus clientes te lo agradecerán.

5. Cada momento que compartes con el cliente es importante, por eso, la imagen que tiene de ti, debe ser buena desde el inicio hasta el final, recuerda: cada paso cuenta para superar las expectativas del cliente.

6. Piensa siempre en dar más de lo que esperan de ti.

¡Fondo Nacional de Garantías, mejor de lo que esperas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario