viernes, 24 de julio de 2015

Caso WestJet


En el siguiente video podrás ver un ejemplo de cómo la aerolínea WestJet logró superar las expectativas de sus clientes.

Para superar la expectativas no siempre se requieren recursos económicos, basta con seguir los tips de Mario, el cartero, para que sorprendas a los demás.

Cuando lo termines de ver, responde las siguientes preguntas y envía la respuesta al correo: servicio.cliente@fng.gov.co , las dos primeras personas que envíen el correo con las 2 respuestas podrán ganarse un premio sorpresa.

Preguntas:

1.¿Qué hizo la aerolínea WestJet para superar las expectativas de sus clientes en la época navideña?

2.¿Desde tu rol o cargo, cómo puedes hacer para superar las expectativas de los clientes del FNG?

3 comentarios:

  1. 1.¿Qué hizo la aerolínea WestJet para superar las expectativas de sus clientes en la época navideña?

    Entregar a cada uno de sus clientes lo que querían de navidad, por medio de una estrategia de diversión. Cumplieron con lo que le pidieron a San Nicolás logrando así que el momento de la navidad no se hiciera traumático esperando la hora del vuelo. Un gran momento de felicidad.

    2.¿Desde tu rol o cargo, cómo puedes hacer para superar las expectativas de los clientes del FNG?

    Respondiendo a las necesidades de cada uno. dando respuesta rápida y oportuna. Siempre pensando como cliente para así entender la necesidad de la mejor manera, además, ofreciendo el mejor servicio sin dejar de lado la buena atención.

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  2. ¡pero que hermoso video, casi lloro de la emoción!

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  3. Me encantooooooo totalmente esta actividad!!!! soy feliz!!! muchas gracias!!

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