jueves, 29 de junio de 2017

Resultado Cultura de Servicio



Recientemente se realizó entre los funcionarios del FNG, temporales y outsourcing, la encuesta de percepción sobre los distintos aspectos que enmarcan la cultura de servicio de la entidad.

Con el aporte de cada uno de los colaboradores del FNG, se realizó el diagnostico que nos permitió conocer cómo es percibida nuestra Cultura de Servicio, componente de la estrategia la entidad, para detectar las oportunidades de mejora que debemos implementar con el fin de brindar una excelente atención tanto a nuestros clientes internos como externos.

De acuerdo con los resultados obtenidos, entre los aspectos destacados se encuentran con una calificación muy alta dentro de un rango de 99% y 98%, las siguientes afirmaciones:

  • Las políticas organizacionales están orientadas a brindar un servicio de calidad.
  • Tengo claridad sobre los productos y servicios de mi área de trabajo.
  • Tengo claridad sobre las funciones y responsabilidades de mi cargo.
  • Aquí respondemos de forma oportuna y precisa cualquier petición queja o reclamo.
  • Buscamos continuamente la mejora de nuestros procesos para asegurar la satisfacción del cliente.

Frente a los aspectos menos destacados de nuestra cultura del servicio y en los cuales se comenzará a trabajar a través de  planes, para disminuir las brechas están:


Entre todos trabajaremos las acciones de mejoramiento para cada día responder con excelencia y hacer de esta característica parte de la identidad del FNG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario