En muchas ocasiones se nos presentan situaciones complicadas
en nuestra vida sin saber como manejarlas. Con este fragmento de la película
“Un día de Furia” quisimos mostrarte que a pesar de una situación difícil, los colaboradores
actuaron de forma respetuosa en todo momento sin dejarse llevar por la
situación.
Pero aún así, el respeto no solo se manifiesta con una
sonrisa y con ser cordial como se observa en el video. El respeto también se da
cuando te interesas en esa persona o cliente y le brindas todas las herramientas
necesarias para solucionar su problema sin la necesidad de llegar a casos
extremos.
La calidad de nuestras acciones permitirá que la gente se
gane tu respeto.
Cuando termines de ver el video, responde las dos preguntas publicadas y envía la respuesta al correo: servicio.cliente@fng.gov.co, la primera persona que envíe el correo con las 2 respuestas, podrá ganarse un premio sorpresa.
Preguntas:
1. ¿Cómo actuarías si tú fueras el empleado y se te presenta
un caso igual?
2. Describe una situación real en la cual se hizo
evidente que viviste este valor en el FNG.
¡Fondo Nacional de Garantías, mejor de lo que esperas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario