viernes, 31 de julio de 2015

Ganadores del mes de julio


Este mes a través del blog de Cultura de Servicio, pudiste participar en dos actividades acerca del valor superar las expectativas en cada detalle. La primera actividad consistió en ver un video de la aerolínea WestJet como caso de éxito de la aplicación de este valor y después de haberlo visto enviar las respuestas a dos preguntas claves que te hicieron reflexionar sobre cómo podrías sorprender a tus clientes desde tu rol o cargo, los ganadores de esta actividad fueron: Gabriel Castro del área de Programas Especiales y Sonia Monroy del área de Operaciones, quienes ganaron un bono de Crepes and Waffles cada uno.             

Como segunda actividad Mario el cartero, te invitó a poner a prueba tu conocimiento con las preguntas del valor superar las expectativas en cada detalle, publicadas en el blog. Los ganadores de la actividad fueron: Gabriel Castro del área de Programas Especiales quien se ganó un pictionary y Nathaly Granada del área de Contabilidad ganadora de un jenga, ambos enviaron un correo con las respuestas correctas, que eran:
1.Experiencia
2.Reconocimiento
3.Mug
4.Huella
5.Mario el cartero
6.Sonríe
7.Excelencia

Esperamos disfruten sus premios ¡Felicitaciones!


¡Fondo Nacional de Garantías, mejor de lo que esperas!

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