Este mes a través del blog de
Cultura de Servicio, pudiste participar en dos actividades acerca del valor
superar las expectativas en cada detalle. La primera actividad consistió en ver
un video de la aerolínea WestJet como caso de éxito de la aplicación de este
valor y después de haberlo visto enviar las respuestas a dos preguntas claves
que te hicieron reflexionar sobre cómo podrías sorprender a tus clientes desde
tu rol o cargo, los ganadores de esta actividad fueron: Gabriel Castro del área
de Programas Especiales y Sonia Monroy del área de Operaciones, quienes ganaron
un bono de Crepes and Waffles cada uno.
Como segunda actividad Mario el
cartero, te invitó a poner a prueba tu conocimiento con las preguntas del valor
superar las expectativas en cada detalle, publicadas en el blog. Los ganadores
de la actividad fueron: Gabriel Castro del área de Programas Especiales quien
se ganó un pictionary y Nathaly Granada del área de Contabilidad ganadora de un
jenga, ambos enviaron un correo con las respuestas correctas, que eran:
1.Experiencia
2.Reconocimiento
3.Mug
4.Huella
5.Mario el cartero
6.Sonríe
7.Excelencia
Esperamos disfruten sus premios ¡Felicitaciones!
¡Fondo Nacional de Garantías,
mejor de lo que esperas!
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