viernes, 17 de julio de 2015

Botones


Durante dos semanas los funcionarios tuvieron la oportunidad de nominar a diferentes personas de todo el FNG por el valor de servicio que vieron reflejado en sus actos. El área de Servicio al Cliente recepcionaba la nominación, la evaluaba y hacia entrega de un botón al toda el área a la que pertenecía esa persona. Al finalizar las dos semanas, al área que más reconocimiento haya tenido, se les obsequió un portarretrato con la foto de todos los integrantes del equipo, resaltando el valor por el cual habían obtenido más nominaciones, demostrando con hechos cómo vivir una buena Cultura de Servicio.


Los equipos ganadores fueron:

- Contabilidad: Nos Interesamos Genuinamente en el Cliente
- Tecnología y Gestión Humana: Calidad ante todo
- Operaciones y Gestión Humana: Superamos las Expectativas
- Tecnología: Respeto
- Secretarias: Nos Gusta lo que Hacemos
- Mercadeo: Pasión por la Excelencia



¡Felicitaciones a estas áreas por vivir nuestra cultura de servicio!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario